Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Jbuilder y Crystal Report

Estas en el tema de Jbuilder y Crystal Report en el foro de Java en Foros del Web. Alguien me puede dar referencias de donde puedo bajar informacion al respecto, o alguien que haya ya experimientado? donde puedo conseguir el Crystal Reports for ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 01:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Jbuilder y Crystal Report

Alguien me puede dar referencias de donde puedo bajar informacion al respecto, o alguien que haya ya experimientado?

donde puedo conseguir el Crystal Reports for JBuilder Designer ??? obviamente busco una opcion gratuita, ya que es con fines de estudio y no prtendo gastar en ello

Mil gracias gente...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 18:32
Avatar de LoganNeoZero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa

http://ftp1.businessobjects.com/outg.../CRXIDevEn.exe

bueno ahora lo estoy bajando no se la verdad si será o no.... cuando termine de bajarlo te aviso...son 532MB...es una versión trial...espero que no me haya equivocado y este bajando otra cosa...pero de seguro es para jbuilder eso si........no vemos...
Nivardo
P.D.No me acuerdo cual es la Pagina a la que entre pero creo que es www.businessobjects.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.