Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JBuilder y Palm

Estas en el tema de JBuilder y Palm en el foro de Java en Foros del Web. Hola, como proyecto de fin de carrera tengo que hacer una apicación para ejecutarse en una Palm.Pensaba hacerlo con JBuilder X,pero me estoy encontrando con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 07:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
JBuilder y Palm

Hola,
como proyecto de fin de carrera tengo que hacer una apicación para ejecutarse en una Palm.Pensaba hacerlo con JBuilder X,pero me estoy encontrando con coceptos nuevos que me están liando como MDPI,J2ME,emuladores de Palm,imagenes ROM,etc.El pryecto lo tengo que hacer con JBuilder,me podeis orientar sobre este tema,si tengo que añadir librerias nuevas,iuinstalar algún módulo,etc.
Si alguien sabe algo sobre este tema le ruego que me ayude.
Gracias de antemano.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 18:59
Avatar de ssdam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
busca en www.sun.es.com el sitio de sun busca informacion referente a las palm.
El codigo en java es el mismo tanto en windows, como en palm como en un movil NOKIA.
El problema esta en que tu palm tiene que tener una maquina virtual, busca maquina virtual java para palm. y tu programa tiene que hacer referencia a una api que puedas insertar en tu palm. Busca api para palm.
__________________
La vida es un sube y baja, sube y baja, sube y baja..... creo que me estoy mareando...jejeje felicidad
:aplauso: :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 02:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Entonces yo puedo programar en el entorno normal de JBuilder y para ejecutar el programa en la palm necesito la MV no? ,¿j2me en este caso?
Gracias por tu respuesta ssdam.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.