Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

jButton sobre JToolBar

Estas en el tema de jButton sobre JToolBar en el foro de Java en Foros del Web. Estimados, la pregunta es bien basica como lo que yo se de java Bueno estoy haciendo una ventana con un jframe y le puse un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 14:45
Avatar de Ragher  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
jButton sobre JToolBar

Estimados, la pregunta es bien basica como lo que yo se de java
Bueno estoy haciendo una ventana con un jframe y le puse un JToolBar y sobre el JToolBar le he puesto varios botones, el problema es que el primero me aparece siempre seleccionado. Ya lo borre y lo volvi a crear y lo mismo, pasa solo con el primer boton

Como hago para que no aparezca seleccionado ?
__________________
Pronexo.com Diseño web Rosario, San Lorenzo, Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 18:28
Avatar de Ragher  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: jButton sobre JToolBar

Cita:
Iniciado por Ragher Ver Mensaje
Estimados, la pregunta es bien basica como lo que yo se de java
Bueno estoy haciendo una ventana con un jframe y le puse un JToolBar y sobre el JToolBar le he puesto varios botones, el problema es que el primero me aparece siempre seleccionado. Ya lo borre y lo volvi a crear y lo mismo, pasa solo con el primer boton

Como hago para que no aparezca seleccionado ?
Me respondo a mi mismo... Estaba experimentando con componentes swing de jide en la version free y no me di cuenta que en propiedades avanzadas podia marcar la opcion adecuada para que no aparezca seleccionado. Por cierto muy buenos componentes hace esta gente...
__________________
Pronexo.com Diseño web Rosario, San Lorenzo, Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.