Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JComboBox Netbeans

Estas en el tema de JComboBox Netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola estoy haciendo una aplicacion en netbeans 6.0.1 y tengo un jcombobox que la primera posicion es cargada por defecto "All" y las demas opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 14:54
Avatar de johnnygomez  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
JComboBox Netbeans

Hola estoy haciendo una aplicacion en netbeans 6.0.1 y tengo un jcombobox que la primera posicion es cargada por defecto "All" y las demas opciones son cargadas desde una base de datos, al ejecutar el programa veo que me carga todo perfecto, es para un buscador, por lo tanto tengo varios texfield y el jcombobox este, al presionar el boton "Search" se ejecuta el codigo correspondiente, y al hacer "nombrecombobox.getSelectedIndex();" me devuelve efectivamente la posicion seleccionada, ahora si vuelvo a presionar el mismo boton "Search" me devuelve "-1" y por lo tanto cuando utilizo ese valor me da que esta fuera del arreglo y me da error... Probe tanto tocando 2 veces seguidas el boton sin cambiar el combobox, o cambiando el valor seleccionado, pero en todos los casos en la 2da vez es como si estuviese vacio.... que me falta??
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 12:06
Avatar de johnnygomez  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: JComboBox Netbeans

ya esta, era que tenia una funcion qeu me iniciaba todo, sinceramnete no se que hacia ahi... no se en que momento se copio....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.