Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Jcreator

Estas en el tema de Jcreator en el foro de Java en Foros del Web. Buenos dias a todos los habitantes de este espacio...tengo una pregunta muy sencilla y es que, yo voy a crear una pagina web en java, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 08:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Jcreator

Buenos dias a todos los habitantes de este espacio...tengo una pregunta muy sencilla y es que, yo voy a crear una pagina web en java, pero me gustaria saber si me sirve JCREATOR para ir compilando lo que tengo, y si tienen alguna pagina en donde pueda encontrar un manual o tutorial para poder basarme con la pagina que voy a crear; agradezco de antemano a la persona que me ayude... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 09:27
Avatar de cptanalatriste  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Jcreator

Hola!!

JCreator se usa bastante en lo acádemico y se presta como herramienta para aprender Java, pero para proyectos empresariales ese software es demasiado básico y no te ofrece las prestaciones que ofrecen IDE's más completas como Eclipse, Netbeans o JDeveloper.

Al tratarse de un desarrollo Web como mencionas, te recomiendo migrar a uno de los productos que mencioné arriba. En todas esas herramientas la documentación, ejemplos y tutoriales son numerosos.

Espero sea de ayuda,
__________________
Carlos G. Gavidia
Sun Certified Professional
IBM Certified Solution Designer
http://certified-es.blogspot.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 09:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Jcreator

Muchas gracias, de verdad estoy muy agradecido

Etiquetas: jcreator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.