Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JDialog Modal.

Estas en el tema de JDialog Modal. en el foro de Java en Foros del Web. Hola Estimados. Me encuentro en un dilema con una situación que me esta ocurriendo, resulta que estoy trabajando con un JFrame que es el principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 16:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda JDialog Modal.

Hola Estimados.

Me encuentro en un dilema con una situación que me esta ocurriendo, resulta que estoy trabajando con un JFrame que es el principal (Padre) y este hereda a un JDialog (Hijo).

Ahora cuando llamo al hijo aparece pero no quiero que sea modal porque no permetiria abrir mas ventanas pero cuando pincho sobre el JFrame Padre pierde el foco el Hijo y la única forma de hacerlo volver es por medio de alt+tab.

Podrian ayudarme a resolverlo, lo que quiero es que si pueda tocar el padre pero que quede el hijo visible.

Sera posibble?. Esperare por algun consejo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 11:01
Avatar de pablor21  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 197
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: JDialog Modal.

Hola, no es posible lo que planteas, deberìas tener los jdialog para aquellos que quieres que sean modales, y en el jframe principal hacerlo mdi, o sea con un jdesktoppane y con jinternalframe en vez de jdialog.
Si necesitas màs ayuda acerca de còmo hacer esto que te comento avisa.

__________________
Desarrolloador Freelance - http://www.mvdit.com.uy

Etiquetas: jdialog, modal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.