Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JFileChooser

Estas en el tema de JFileChooser en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos =D estoy intentado simular un guardar para importar una lista de contactos ( mails ) desde una base de datos, ya lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 15:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
JFileChooser

hola a todos =D estoy intentado simular un guardar para importar una lista de contactos ( mails ) desde una base de datos, ya lo tengo todo hecho de hecho me graba en ctt , pero el hecho es que en mi file chooser quiero que en vez de que me aparesca Todos los archivos, me aparesca el formato para guardar en ctt :S estuve buscando como agregar algun jgpe o gif o text pero no encontre nada :(

alguno me daria una manito =D




otra cosa tengo un JLabel el cual quiero que mediante: JLabel1.setIcon(); quiero mostrar una imagen pero me pide un tipo Icon, lo que quiero mostrar es una imagen desde un link ( photobucket ) se podra y como se hace no tengo ni la mas minima idea, o si no conectarme con un hosting remoto y mostrar una imagen que esta guardada en el hosting

Última edición por GunMiNiHo; 14/07/2009 a las 15:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.