Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] JFrame, cambiar un solo dato de una celda de la JTable.

Estas en el tema de JFrame, cambiar un solo dato de una celda de la JTable. en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, tengo un problema con JFrame y reprobe un examen por eso(si, soy malísimo en esto); quisiera saber como cambiar el dato de una sola ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2015, 10:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: Perú
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta JFrame, cambiar un solo dato de una celda de la JTable.

Buenas, tengo un problema con JFrame y reprobe un examen por eso(si, soy malísimo en esto); quisiera saber como cambiar el dato de una sola celda(en los tutoriales que he visto ingresan y cambian toda una fila y es un lio) y si necesitaria de arreglos para esto. Tambien como poder guardarlo algo asi como en excel, tu escoges una celda cualquiera y puedes escribir en ella y guardarlo, en este caso quiero hacer un horario de 5 columnas(que representarian los 5 primeros días de la semana) y 6 filas(que vendrian a ser turnos).


Tambien quisiera saber si puedo hacer uso de los JTextfield y JComboBox para hacerlo más interactivo como en la imagen, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2015, 11:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: Perú
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: JFrame, cambiar un solo dato de una celda de la JTable.

Hm, gracias :v encontré un método más simple.

Etiquetas: celdas, jframe, jtable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.