Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JFreeChart

Estas en el tema de JFreeChart en el foro de Java en Foros del Web. Hola, necesito hacer gráficas de barras, de tarta (con dos variables:respuestas y frecuencia de cada respuesta) y otra que sea con una sola variable (dada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 02:39
nae
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
JFreeChart

Hola, necesito hacer gráficas de barras, de tarta (con dos variables:respuestas y frecuencia de cada respuesta) y otra que sea con una sola variable (dada una respuesta, mostrar su frecuencia)para indicar un porcentaje, los datos que tengo en un Verctor de Hashtable que he sacado de una base de datos, el código para obtener la gráfica lo tengo que hacer en un servlet y el resultado lo mando a una jsp, para visualizarlo. Si alguien me puede orientar un poco lo agradezco muchísimo, busco manuales para esta librería y no encuentro casi nada en español.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 04:35
nae
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: JFreeChart

Bueno, he conseguido hacer gráficas, meto los datos y creo un objeto JFreeChart, esto lo hago en un servlet, ahora me gustaría meterlo en la sesión y pasar a una página JSP para visualizarlo desde ahí, pero me da fallo en el response del servlet.
¿Tengo que hacer alguna transformación para pasarlo a la sesión?
¿A alguien se le ocurre alguna manera de hacerlo para que funcione?
He probado varias cosas, cualquier idea me sirve para ir haciendo pruebas, he agotado mis posibilidades y no se me ocurre nada más.
Gracias, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.