Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

jigloo eclipse swt

Estas en el tema de jigloo eclipse swt en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos es la primera vez que entro en este foro y e visto que la gente domina bastante. Estoy trabajando con jigloo haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 01:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
jigloo eclipse swt

Hola a todos es la primera vez que entro en este foro y e visto que la gente domina bastante.

Estoy trabajando con jigloo haciendo un entorno grafico, tengo hecha todas las ventanas pero me falta enlazarlas, es decir cuando clico en un boton de una ventana me acceda a la otra, estoy un poco perdido.

Si alguien sabe como es, no tiene que ser muy dificil pero esto atrancado en este punto, y es el ultimo.

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 07:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: jigloo eclipse swt

Hola progdeivis,

Jigloo trabaja con Dialogs, lo que serían las ventanas que emergen dentro del propio programa. Por lo contrario, segun dices has creado cada ventana como una ventana principal, por lo que sería menos óptimo porque crearía un proceso por cada una de ellas. Lo más sencillo es crear Dialogs y linkar los eventos con un AbstractAction. Para hacerlo puedes leer este tutorial:

http://java-spain.com/tutorial-jigloo-segunda-parte-como-anadir-eventos-y-acciones-swing

está en castellano y es una traducción del original de Cloud Garden, que son los creadores de Jigloo.

Espero que te sirva.

Última edición por satoen; 20/05/2010 a las 10:33
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2013, 06:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: jigloo eclipse swt

Hola me puedes pasar el manual por que el link esta roto ya no existe

Gracias

Etiquetas: eclipse, swt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.