Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Jlabels multiples??? :S

Estas en el tema de Jlabels multiples??? :S en el foro de Java en Foros del Web. bueno tengo un problema, quiero generar un formulario, donde por cada nombre ingresado se almacene y aparezca debajo del mismo formulario, el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 17:09
Avatar de alucard3003  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Jlabels multiples??? :S

bueno tengo un problema, quiero generar un formulario, donde por cada nombre ingresado se almacene y aparezca debajo del mismo formulario, el problema es que como no se cuantos nombres se ueden ingresar no puedo crear solo un jlabel, si no que tendria que crear n jlabels por cada nombre ingresado. Existe alguna manera de crear un jlabel# por cada nombre ingresado?
espero me hayan entendido y puedan ayudarme
__________________
X
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 11:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 51
¿Y no seria mejor usar un JList, un JComboBox o un JTable?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 09:00
Avatar de alucard3003  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0

eso es mas o menos lo q necesito hacer ese tipo de tablas, pero como se ve hay varios checkboxes x eso me gustaria saber si hay alguna manera de crear jcheckbox# porq no le veo otra manera...alguna idea?
__________________
X
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 51
Yo ahi veo una JTable con JButtons con iconos y JCheckBox.

Se supone que se puede hacer, aunque yo no he hecho ninguna con esas cosas, ya que no me dedico a Swing apenas.

El Checkbox si no me equivoco es muy facil, ya que diciendole que en la celda va un valor booleano y que se puede cambiar, automaticamente te pinta un checkbox.

El boton, pues no lo he probado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 10:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 51
Aqui pone como hacer que una celda sea un boton que te abra una ventana para escoger un color, asi que adaptandolo....

http://java.sun.com/docs/books/tutor...nts/table.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.