Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JList con un nuevo tipo de datos

Estas en el tema de JList con un nuevo tipo de datos en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Necesito que me ayudeis. Sé que mi problema es de base de programación pero es que ya no sé por donde tirar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 06:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
JList con un nuevo tipo de datos

Hola a todos.
Necesito que me ayudeis.
Sé que mi problema es de base de programación pero es que ya no sé por donde tirar.

Mi problema es el siguiente: Tengo un JList que visualiza archivos que previamente han sido seleccionados de una ruta (típico botón de "Examinar"). El prblema viene cuando vuelvo a clickear en dicho botn de Eaxminar, porque quiero meter más ficheros. Todo lo hace correco, los introduce al final del JList pero yo necesito guardar una registro del nombre del fichero y su ruta de ubicación.

Me han comentado la siguiente solución: En vez de q sólo liste un String, cree un FileAvanzado que es lo que realmente lista el JList(Object) aunq sólo visualice el nombre:
FileAvanzado{
String nombre;
String path;
}
y en cada momento sé el nombre y la ubicación del fichero.

Mi gran problema es que nosé cómo se programa ésto, cómo se trabaja con ello en Java, cómo accedo a los datos, cómo hago el new, cómo actualizo..., cómo se crea y cómo se trabaja con este tipo nuevo de datos (creo que se llama así.)

Ayudadme por favor.

Mil gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.