Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Jmeter sampler TCP sin respuesta

Estas en el tema de Jmeter sampler TCP sin respuesta en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Estoy haciendo pruebas para comprobar el comportamiento de una aplicación servidor usando el jmeter. Como el tipo de protocolo que usa es TCP/IP he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 16:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Jmeter sampler TCP sin respuesta

Hola,

Estoy haciendo pruebas para comprobar el comportamiento de una aplicación servidor usando el jmeter.

Como el tipo de protocolo que usa es TCP/IP he usado la siguiente configuración:
Antes de hacer las pruebas con el jmeter, me creé un cliente y funciona perfectamente: manda peticiones al servidor y recibe las respuestas del servidor

Pues el problema que tengo es que no me aparece la respuesta del servidor a la petición del cliente y no sé por qué es dado que con mi cliente la recibe sin problemas y el jmeter no me da ningún error. También he comproabo que el servidor no entre en ningún fallo e incluso mando un mensaje por consola a parte de mandarlo por el socket

¿Qué estoy haciendo mal?

Etiquetas: jmeter, respuesta, tcp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.