Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JPassword

Estas en el tema de JPassword en el foro de Java en Foros del Web. Hola, yo aquí de nuevo, he tratado de muchas formas comparar dos contraseñas, resulta que creo una contraseña con un JPasswordField guardo la contraseña codificada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 11:35
Avatar de brygom  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
JPassword

Hola, yo aquí de nuevo, he tratado de muchas formas comparar dos contraseñas, resulta que creo una contraseña con un JPasswordField guardo la contraseña codificada con el resultado de getPassword(), luego viene la autenticacion y obtengo del archivo la contraseña almacenada pero cuando el usuario ingresa la contraseña correcta obtengo 2 getPassword() diferentes he probado colocar 2 JPasswordField ingresar datos iguales en ambos para lo cual obtengo resultados diferentes pero aplico esta función y me muestra que son iguales pero no funciona asi cuando traigo el password del archivo, incluso lo he convertiro a char[] con charAt de la cadena y no tengo buenos resultados.

La funcion:
private static boolean codificar(char[] actual, char[] arch) {
char[] actualPassword = actual;
if (arch.length != actualPassword.length)
return false;//si son diferentes las longitudes
for (int i = 0; i < arch.length; i++)
if (arch[i] != actualPassword[i])
return false;
return true;
}


Espero puedan ayudar, Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.