Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JRE y Eclipse

Estas en el tema de JRE y Eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Buenas Gente, Estoy teniendo un problema con Eclipse. Cada vez que intento iniciar el IDE me aparece el mensaje que requiere la versión 1.4.1 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 11:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
JRE y Eclipse

Buenas Gente,

Estoy teniendo un problema con Eclipse. Cada vez que intento iniciar el IDE me aparece el mensaje que requiere la versión 1.4.1 y que tiene disponible la versión 1.3.1. Más precisamente, el error es el siguiente:
Cita:
Required Jva version: 1.4.1. Available: 1.3.1_01.
Ya tenía la versión 1.4.2_08 instalada y además actualicé el JRE a la versión 1.5.0_06 con lo cual el error me parece ilógico. Además de esto, cuando intento ejecutar desde la consola (por línea de comandos) con
Cita:
eclipse -vm C:\Java\j2sdk1.4.2_08\jre
me dice que en el path no se encuentra el JRE. En este ámbito probé todas las combinaciones (C:\...\jre; C:\...\jre\bin; C:\...\jre\bin\; C:\...\jre\lib; ...) y no hay caso.

También probé descargar nuevamente el zip desde la página oficial de Eclipse y nada.

Alguien puede decirme qué puedo hacer al respecto ? Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.