Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JRE y JAVACOMM

Estas en el tema de JRE y JAVACOMM en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenas Estoy desarrollando un aplicativo con la librería javacomm para enviar y recibir por el puerto serie. La libreria la tengo instalada en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 03:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
JRE y JAVACOMM

Hola buenas

Estoy desarrollando un aplicativo con la librería javacomm para enviar y recibir por el puerto serie.

La libreria la tengo instalada en el JDK para desarrollar y funciona perfectamente.

Pero estoy teniendo un problema, ya que cuando quiero hacer una prueba de distribución, donde meto en una carpeta: mi JRE+.jar de mi aplicacion+la carpeta lib con los jar:javacomm.jar y swing-layout-1.0.jar,y creo un ejecutable con JSmooth, cuando creo el ejecutable tambien le indico que utilice el jre de dicha carpeta, a mayores el JRE que incluyo lleva instalados los mismos archivos que traia la libreria javacomm para incluir en el JDK.

Os pongo por si alguien lo necesita la pagina para instalarla en el JDK:

http://sprogramando.wikidot.com/apicomm-instalaci on

El método funciona, pero cuando quiero hacer lo mismo con el JRE para poder distribuir mi aplicativo, no funciona, agradeceria cualquier ayuda respecto a este tema para poder distribuir mi aplicativo con dicha libreria y que funcione con el JRE que yo adjunte para no depende si lo tiene instalado o no.

Gracias por la atencion y Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.