Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Jsf

Estas en el tema de Jsf en el foro de Java en Foros del Web. Buenos dias, Tengo que decir que me acabo de pasar al mundo java con tomcat y todo el tema, por lo que pido disculpas sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 08:07
Avatar de Zoe79  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 187
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Jsf

Buenos dias,

Tengo que decir que me acabo de pasar al mundo java con tomcat y todo el tema, por lo que pido disculpas sobre mi desconocimiento del tema... pero por circunstancias de la vida me ha tocado ahora lidiar con JSF y lo que se es mas bien poquito...

He intentado crear una simple pagina pero siemrpe que intento hacer algo me sale este error, diciendo que no reconoce las taglist. Tengoq ue configurar algo en mi tomcat o que tengo que hacer? O algun sitio que explique realmente paso a paso como hacer las cosas con jsf???

type Exception report

message

description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.

exception

org.apache.jasper.JasperException: The absolute uri: http://java.sun.com/jsf/core cannot be resolved in either web.xml or the jar files deployed with this application
org.apache.jasper.compiler.DefaultErrorHandler.jsp Error(DefaultErrorHandler.java:50)
org.apache.jasper.compiler.ErrorDispatcher.dispatc h(ErrorDispatcher.java:411)
org.apache.jasper.compiler.ErrorDispatcher.jspErro r(ErrorDispatcher.java:118)
org.apache.jasper.compiler.TagLibraryInfoImpl.gene rateTLDLocation(TagLibraryInfoImpl.java:316)
org.apache.jasper.compiler.TagLibraryInfoImpl.<ini t>(TagLibraryInfoImpl.java:147)
org.apache.jasper.compiler.Parser.parseTaglibDirec tive(Parser.java:418)
org.apache.jasper.compiler.Parser.parseDirective(P arser.java:483)
org.apache.jasper.compiler.Parser.parseElements(Pa rser.java:1539)
org.apache.jasper.compiler.Parser.parse(Parser.jav a:126)
org.apache.jasper.compiler.ParserController.doPars e(ParserController.java:220)
org.apache.jasper.compiler.ParserController.parse( ParserController.java:101)
org.apache.jasper.compiler.Compiler.generateJava(C ompiler.java:203)
org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compil er.java:470)
org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compil er.java:451)
org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compil er.java:439)
org.apache.jasper.JspCompilationContext.compile(Js pCompilationContext.java:511)
org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.servic e(JspServletWrapper.java:295)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.serviceJspFil e(JspServlet.java:292)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.service(JspSe rvlet.java:236)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:802)

note The full stack trace of the root cause is available in the Apache Tomcat/5.0.28 logs.

Gracias.
__________________
Diseño integral / Desarrollo
Grupo Ikon
Imagen - Fotografía
Borja Lázaro Herrero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.