Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Jsf

Estas en el tema de Jsf en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, tengo varias dudas sobre el uso de jsf y me gustaria un poco de orientacion. Tengo una aplicacion EE, en el modulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 10:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Jsf

Hola a todos, tengo varias dudas sobre el uso de jsf y me gustaria un poco de orientacion.

Tengo una aplicacion EE, en el modulo EJB manejo la persistencia con Hibernate, de el mapeo realizado obtengo 3 entidades (Usuario, Admin, Estudiante), y sus Session Bean, Facade y FacadeLocal, aquí mi primera duda, al crear los Beans, me pregunta si deseo crear los Beans remoto, cual es la diferencia entre local y remoto de estos beans?.
Ya en el modulo web, creo los Managed Bean, en estos creo e importo los FacadaLocal para manipular mis clases, bien hasta ahí, pero necesito controlar esas acciones sobre mis clases, mediante sesiones de usuario, como se maneja la sesión con jsf??, algún tutorial o ejemplo sobre eso, he buscado y no encuentro (no soy muy bueno buscando en la web)gracias de antemano.

Última edición por Zlathor; 21/07/2010 a las 11:34

Etiquetas: jsf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.