Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JSF o JSP(Muchas dudas).

Estas en el tema de JSF o JSP(Muchas dudas). en el foro de Java en Foros del Web. Cual es la diferencia entre JSP y JSF. - JSF Es una ampliacion del JSP ya que utiliza ajax? - JSF Trae componentes de diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 13:34
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
JSF o JSP(Muchas dudas).

Cual es la diferencia entre JSP y JSF.

- JSF Es una ampliacion del JSP ya que utiliza ajax?
- JSF Trae componentes de diseño que facilitan la labor del desarrollador, y estos componentes pueden abarcar el uso de AJAX.
- O Tal vez JSF en la combinancion de .CSS, Javascript, XML para crear componentes por medio de etiquetas, JSP para la interacion web con el usuario, y servlets para el motor de las aplicaciones.

Que tan factible es el desarrollo de Aplicaciones JSF en comparacion de JSP(Esto con respecto a la plataforma, el navegador, las facilidades y magnitud de un proyecto).

Me piden desarrollar un proyecto web en Netbeans..., y yo solo conozco de VisualB+Net, o PHP, pero en Java solo lo basico, y nunca toque el ide de Netbeans, siempre aplicaciones donde uno desarrolla todo el codigo en el Bloc de Notas(Literalmente hablando). Ahora mi dilema es, trabajar con JSF, o continuar con el JSP normalito(Para no enredarme).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.