Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JSF y Parametros, urgente!

Estas en el tema de JSF y Parametros, urgente! en el foro de Java en Foros del Web. La cuestión, estoy comenzando con JSP, JSF y servlets... MI problemas es el siguiente. (Problema con paso de parámetros y apertura de archivos) Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 10:44
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
JSF y Parametros, urgente!

La cuestión, estoy comenzando con JSP, JSF y servlets... MI problemas es el siguiente. (Problema con paso de parámetros y apertura de archivos)

Tengo un Index.jsp, el cual contiene un form con campos usuario y pass.

Ahora valido el usuario con la base de datos y funciona!, pero deseo que me envié (o invoque desde java el jsp) a la sección de administración de ser correctos los datos que ingreso con el parametro: "nombre de usuario", o de lo contrario me envié a la pagina de registro sin parámetros, y si me genera un error a la pagina de errores con el parámetro: código de error y una vez en esta sección, capturar el código de error en una variable una.

Espero puedan ayudarme, la verdad esto se torna muy confuso, de solo vueltas y vueltas, y un poco traumatico - creo que debería pasarme al uso JSP con servlets únicamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.