Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JSF vs PHP

Estas en el tema de JSF vs PHP en el foro de Java en Foros del Web. Buenos dias, en la empresa donde trabajo nos quieren migar de Java-JSF a PHP. Nosotros no queremos migarnos y entonces me gustaria saber de parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 09:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Cali, Colombia
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Pregunta JSF vs PHP

Buenos dias,

en la empresa donde trabajo nos quieren migar de Java-JSF a PHP.

Nosotros no queremos migarnos y entonces me gustaria saber de parte de ustedes cual es mejor para aplicaciones web robustas.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 09:46
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 386
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: JSF vs PHP

Mi humilde opinion es que: si tus sistemas son simples, pequeños, etc, lo ideal es utilziar PHP.

Pero si tu sistema es complejo, robusto y lleva, por decir, alguna administracion sobre la empresa lo recomendable es java.

Tambien tendriamos que ver cuales son las necesidades de tu empresa y los requerimientos que piden para desarrollar un sistema.

No se porque quieran migrar de una tecnologia a otra, sera porque PHP es mas simple y facil de aprender ya que solo se basa en sistemas web ademas que es menos pagado que java.

Respondiendo a tu pregunta, para aplicaciones web robustas, lo ideal es java.

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Cali, Colombia
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: JSF vs PHP

Gracias Bunburyscom

Yo creo que es porque es mucho mas facil, ademas segun eh leido por ahi es mas facil aprender PHP sabiendo JAVA que viceversa y como hay gente en la unidad de desarrollo que ya sabe PHP y no JAVA, entonces nos quieren es cambiar al resto a PHP.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.