Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JSmooth y empaquetado de aplicacion

Estas en el tema de JSmooth y empaquetado de aplicacion en el foro de Java en Foros del Web. Hola he empaquetado mi aplicacion JAVA con JSmooth, y en principio todo correcto, el problema viene, que el exe tiene que tener a mayores el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
JSmooth y empaquetado de aplicacion

Hola he empaquetado mi aplicacion JAVA con JSmooth, y en principio todo correcto, el problema viene, que el exe tiene que tener a mayores el .jar, no se como incrustarselo todo para que vaya todo en el .exe, algun consejo¿?¿?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: JSmooth y empaquetado de aplicacion

Si a lo que te refieres es a incluir el .jar de tu aplicacion en tu ejecutable .exe, el JSmooth tiene una opcion que dice embebed jar, para incluirlo dentro solo tienes que marcarla esta en el menu aplicacion.


espero haberte ayudado..
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 06:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: JSmooth y empaquetado de aplicacion

Hola, ya lo habia visto y provado, el problema que tengo es que no me lo incrusta, me realiza todo correctamente pero en el moento que saco el .exe de la carpeta de la aplicacion casca, no encuentra el metodo principal, he hablado con otra gente en otros foros y me dicen que no se puede empaquetar todo....

Hai algun condicionante o condicion para que funcione, incluir todas las clases..yo de moento solo le incluyo el .jar y luego arriba selecciono mi clase principal, no se que estoy haciendo mal pero algo pasa.....

Cualquier sugerencia bienvenida será, gracias de todos modos

Un saludo¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 18:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: JSmooth y empaquetado de aplicacion

La verdad aveces uno tiene dudas y nadie te ayuda bien jaja! se siente cruel pero asi son, por ejemplo te dicen solo:"descargate el JSmooth otienes que tener el JVM instalado en tu maquina pero nadie da una respuesta espesifica.
mariene me imagino que para esta fecha ya as ver resuelto esta duda, si la respuesta te la dio YOMEDI, Solo una cossa mas siempre que guardes el proyecto de Jsmooth siempre recuerda que todos los "cambios" que agas en tu ejecutable van a estar en esa carpeta mas no en el mismo jecutable,es desi, se crea un nuevo ejecutable cada vez que que le das guardar cambios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.