Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Jsp

Estas en el tema de Jsp en el foro de Java en Foros del Web. Pregunta de principiante: Creo mi JSP con Dreamweaver, pero a la hora de correrlo en localhost no encuentra la página. Alguien sabe que librería tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 11:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Jsp

Pregunta de principiante:

Creo mi JSP con Dreamweaver, pero a la hora de correrlo en localhost no encuentra la página. Alguien sabe que librería tengo que instalar?

P.D: Tengo instalado el plugin de Java y también el NetBeans... (no sé si servirá de algo.)

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 15:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!
Tienes instalado el Tomcat? Sino es asi, instalatelo, y para visualizar las paginas debes arrancarlo antes. Las paginas las debes almacenar en el directorio webapps de Tomcat. Y para visualizarlo: http://localhost:8080/ si has instalado tomcat correctamente, te saldra un mensaje de bienvenida.
Espero haber sido de ayuda. Ciao!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 02:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola _chloe

Me sarbías decir si se puede correr java en IIS? Por ahí he oido que no se puede, sin embargo tengo un colega que dice que solo tienes que instal·lar unos drivers y ya està...

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 02:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Miquel, yo no se nada sobre el tema, pero he leido que si que se puede, con un servidor llamado Resin. En esta página te viene la informacion:
http://www.caucho.com/resin-3.0/install/cse-iis.xtp. Espero que te sea de ayuda. Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 16:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Av. FFAA, Caracas
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
MiquelCS tengo el mismo problema q tu, si resolvistes como probar las paginas jsp en localhost, te agradeceria de antemano me informaras como hicistes... gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 02:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Wenas estelam2004,

Te recomiendo que heches una hojeada a: "paso de resultados de servlet a JSP?" Es una conversacion que tuve cuando no sabía ni poner en marcha el tomcat y que me ayudo mucho.

Espero que te sirva. Yo ahora estoy intentando que me funcionen los servlets, pero sin exito.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 02:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

Tomcat sí puede correr bajo IIS configurándolo en la sección de filtros ISAPI y tocando algunas cosas en el registro de windows, que le dice a IIS como tiene que ejecutar los servlets y los jsp's.

De todas formas, mi experiencia con esto ha sido decepcionante total, con continuas caídas del IIS en cuanto había que ejecutar cualquier cosa relacionada con Tomcat. Imagino que la culpa, más que del IIS será mía por no haber hecho todo lo que tenía que hacer. Yo me he quitado de problemas montando Apache y Tomcat.

En el sitio oficial de Tomcat, tenéis las instrucciones para hacerlo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.