Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

jsp

Estas en el tema de jsp en el foro de Java en Foros del Web. He decidoio descargarme el kit de NetBeans para el desarrollo de un servicio web,ahora he de instalar Tomcat para subir mis aplicaciones al servidor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 04:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
jsp

He decidoio descargarme el kit de NetBeans para el desarrollo de un servicio web,ahora he de instalar Tomcat para subir mis aplicaciones al servidor de Aplicaciones,mi duda aes la siguiente:
El lenguaje de programacion para la elaboracion del tratamineto de ficheros xml y conexion a Informix podria ser JSP verdad?

Por lo que he veisto JSP es un lenguaje de script (ASP,PHP) que trabajr a nivel de servidor y podria servirme para hacer mi servico web veerdad? Si es asi ..me podrias decir algun link de Manual de programacion con JSP?

Muchas Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 14:30
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
La verdad JSP es Java trabajando como lengauge del lado del servidor, antes de poder entender bien que una JSP debes entender que es un Servlet, y por su puesto, si ya sabes Java mucho mejor pues no te costara nada ya sabes todo lo necesario, si aun no sabes Java mmmmmmmm no te recomiendo mucho tratar de aprender a correr y saltar sin antes saber caminar.

Por ultimo, no trates de comparar JSP con ASP o PHP, aun que pueden parecer cosas similares la verdad es una tecnologia completamente distinta. Si haz de comprara JSP con algo lo puedes hacer con ASP.NET

Manuealse del tema pueden encontrar en

http://java.programacion.com
www.javahispano.net
www.adictosaltrabajo.com

y por su puesto www.google.com

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.