Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

jsp con lista desplegable + base de datos

Estas en el tema de jsp con lista desplegable + base de datos en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo serios problemas con jsp (pq soy novato en jsp) en concreto en una pagina que tiene una lista desplegable. Los valores de esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 03:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
jsp con lista desplegable + base de datos

Hola, tengo serios problemas con jsp (pq soy novato en jsp) en concreto en una pagina que tiene una lista desplegable. Los valores de esta lista los recoge de una base de datos.

Utilizo servlets y paginas jsp. Para poner un ejemplo:

Form.jsp
consultarBD.java

En el form.jsp esta el formulario con la lista desplegable que mencione antes. Aquí utiliza funciones de consultarBD.java para conectarse a la BD y obtener los valores para crear la lista. Todos los archivos compilan y el servidor no encuentra ningun error pero cuando abro la pagina no sale nada (no encuentra pagina)! Si pongo en comentarios /* … */ la funcion que obtiene los valores funciona! Se ve el formulario pero claro, sin valores en la lista desplegable. Por lo que debe de haber un problema en este punto, pero he mirado y remirado mil veces el codigo y no veo nada erroneo!


Es complicado explicar mi caso asi sin codigo real pero es que no lo tengo aquí en el trabajo… Lo que me gustaria es que alguien pueda pasarme un ejemplo en java de cómo se realizaría una consulta para la lista desplegable con servlets. Espero que alguien me pueda exar una mano o me de alguna pista para continuar porque me he quedado estancado aquí!! :S

Gracias!
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.