Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

jsp y eclipse

Estas en el tema de jsp y eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Amigos .. estoy desarrollando un sitio que tiene archivos jsp y lo estoy haciendo en eclipse la pregunta es la siguiente: Para poder ejecutar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 20:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 245
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
jsp y eclipse

Amigos .. estoy desarrollando un sitio que tiene archivos jsp y lo estoy haciendo en eclipse la pregunta es la siguiente:

Para poder ejecutar los jsp en el servidor final es necesario compilar o considerar algunas librerias ya que al ejecutar en el
eclipse con mi servidor tomcat instalado en mi maquina me resuelve bien pero al subir los archivos al servidor que tendra la web me salen errores.. agradecido como siempre ..
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 08:29
Avatar de Xinef  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 202
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: jsp y eclipse

Sí, todas las bibliotecas externas que uses tienen que estar presente en el servidor donde se realice el despliegue.

Si no tienes ninguna a nivel de servidor (driver BD, etc...) lo más "fácil" es poner esas bibliotecas en el lib de tu aplicación (WEB-INF/lib).

Si hay alguna que necesite usar el servidor de aplicaciones, tendrás que ponerlas bien en [servidor]/common/lib o bien [servidor]/shared/lib.

Yo creo que es mejor tener todas las bibliotecas a nivel de servidor, así la compartirán todas las aplicaciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.