Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JSP en HTML y formularios

Estas en el tema de JSP en HTML y formularios en el foro de Java en Foros del Web. Hola: No tengo ni idea de JSP...Tengo un formulario en HTML y JAvascript y quiero recuperar esos datos tres paginas despues, i me han dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 03:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
JSP en HTML y formularios

Hola:
No tengo ni idea de JSP...Tengo un formulario en HTML y JAvascript y quiero recuperar esos datos tres paginas despues, i me han dicho que tengo que hacer un JSP. (El formulario lo envio por el metodo POST.)
Alguien sabe como hacerlo?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 12:00
Avatar de kripton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 296
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola cllb!!!

Cuál es el objetivo??? Si necesitas que el server te valide el formualio o mil cosas, efectivamente tendras que utilizar jsp, asp, php ...

Si tu único objetivo es mostrar una pantalla con los datos que te han introducido en el formulario, podrías plantearte el hacer una frame oculta (0% de espacio) y meter ahí un formulario con campos hidden en los ir metiendo los datos que luego quieres recuperar, en otra frame visible (100% de espacio) pones tu formulario.

Nos cuentas....
Suerte,
un saludo
kripton
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 04:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
conseguido!!! Con jsp he conseguido recuperar los datos de un formulario tres paginas después. Ahora ya solo me falta enviar un mail con esos datos.....

Gracias compañeros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.