Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

jsp y jade

Estas en el tema de jsp y jade en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Estoy desarrollando un agente buscador utilizando las librerías de jade. Realmente tengo dos agentes, uno que interactua con el usuario y que es lanzado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 15:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
jsp y jade

Hola!

Estoy desarrollando un agente buscador utilizando las librerías de jade. Realmente tengo dos agentes, uno que interactua con el usuario y que es lanzado desde una pagina jsp, y otro agente que atiende las peticiones del primero y realiza las busquedas. La comunicación entre estos dos agentes se realiza sin problemas, de tal manera que el agente que interactua con el usuario recibe el resultado de la busqueda. Aquí viene mi problema. Cuando yo lanzo el agente, este no tiene ninguna referencia de la pagina jsp, lo único que en el nombre le paso el id. de sesión. Como no tengo referencia de la página jsp, no puedo mostrar los datos que ha recibido el agente al usuario.
Hay algúna forma de que pueda lanzar una pag jsp con el resultado sólamente conociendo el id. de sesión???

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.