Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JSP+EL+JSTL..con Beans, lanzar <jsp:set Property..

Estas en el tema de JSP+EL+JSTL..con Beans, lanzar <jsp:set Property.. en el foro de Java en Foros del Web. Hola!! Quiero hacer lo siguiente: <jsp:setProperty name="resp" property="valor" value="1"/> me gustaria hacerlo en el evento Onclick de cualquier control, como el de un input text ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 12:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
JSP+EL+JSTL..con Beans, lanzar <jsp:set Property..

Hola!!

Quiero hacer lo siguiente:

<jsp:setProperty name="resp" property="valor" value="1"/>

me gustaria hacerlo en el evento Onclick de cualquier control, como el de un input text, pero no se puede, siempre ejecuta ese setProperty, imagino que porque el codigo <jsp:> es del lado del servidor, y el onclick del lado del cliente.

Por lo tanto .. estoy buscando alguna solucion para lanzar yo cuando quiera, ese setProperty indicado. (Tambien valdria al hacer submit)

He intentado tambien poner codigo <jsp:> en alguna funcion de Javascript, pero lo ejecuta igual.

El asunto de todo esto, es que si no le indico cuando quiero hacer el Set Property, lo haria segun crea la pagina, y estableceria un valor no deseado por mi, una vez relleno un text, es cuando querria hacerlo.


Gracias por contestar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.