Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Jsp, pasar un resultset de un servlet a otro

Estas en el tema de Jsp, pasar un resultset de un servlet a otro en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, tengo un pequeño problema.. Necesito dejar todos los datos de un select en un Vector, es decir hago un select * de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Jsp, pasar un resultset de un servlet a otro

Hola a todos, tengo un pequeño problema..

Necesito dejar todos los datos de un select en un Vector, es decir hago un select * de una tabla y necesito dejar estos datos en un vector para pasarlo a un servlet...

he pensado en pasar cada fila del resultset a un vector y este asignarlo a cada elemento de uno mayor, asi quedaria un vector que contendria en cada elemento un registro o fila de la consulta...
Pero para esto necesito saber cuantas columnas tiene lo que se regresa de la consulta...

no se si hay una funcion para hacer esto... o alguna manera para hacerlo, obviamente no quiero inventar de nuevo la rueda... desde ya gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 14:20
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Para conocer el numero de columnas y sus nombres existe la clase java.sql.ResultSetMetaData

Sin embargo en vez de un vector te recomiendo un List.

Luego puedes pasar este bien por el request o por session.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
se me ocurrio crear un string de dos dimensiones pero no logro pasarlo al jsp para mostrar los datos... que puedo hacer... es simple paso de variables de un lugar a otro, la linea del error en el jsp es esta:

String [][] resultados = (String)request.getAttribute("resultado");

donde resultado es el string que hice en el servlet...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.