Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JSP y Servlet en Sql Server duda

Estas en el tema de JSP y Servlet en Sql Server duda en el foro de Java en Foros del Web. Hola estimados tengo la siguiente duda.. Estoy aprendiendo a hacer jsp, servlet y me di cuenta que aparte de Mysql, Oracle, tambien se puedo usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2013, 23:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
JSP y Servlet en Sql Server duda

Hola estimados tengo la siguiente duda..

Estoy aprendiendo a hacer jsp, servlet y me di cuenta que aparte de Mysql, Oracle, tambien se puedo usar como motor de base de datos sql server, consulta, influye en algo en hacer las pruebas y ensayos en Sql Server (Lo Manejo Bien) o derechamente trabajo en Mysql o Oracle (Ambos Se crean las Tablas por consola) para no tener problemas a futuro


Saludos Se cuidan
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 08:48
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: JSP y Servlet en Sql Server duda

Las distintas bases de datos suelen tener direferencias en sus SQL. Si haces el código en una base de datos y usas SQL específicas de esa base de datos, luego tendrás que modificarlas para otras bases de datos.

Las opciones son dos.
Una es usar SQL estándar, pero no suele ser suficiente.
La otra es usar algo como Hibernate sin usar cosas particulares de la base de datos. Hibernate te abstrae de la base de datos que hay debajo, aunque te permite poner cosas específicas de ellas si te hace falta, sólo tienes que tener cuidado de no hacerlo y así el cambio de una a otra es inmediato.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.