Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

De JSP a TXT

Estas en el tema de De JSP a TXT en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pagina jsp, y necesito generar un archivo de texto que contenga la salida de dicha pagina. Me han dicho que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 13:27
Avatar de PPLPU  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta De JSP a TXT

Hola a todos, tengo una pagina jsp, y necesito generar un archivo de texto que contenga la salida de dicha pagina. Me han dicho que se puede redireccionar la salida a un archivo, pero lo que quisiera es que se vea la pagina en el navegador, y que al mismo tiempo se creara un archivo en el servidor...

No se si es posible, es que necesito ese codigo generado por la jsp, para enviarselo a un servlet que genera archivos PDF, y al enviarle la jsp, como contiene displaytags y usa atributos de la sesion, genera el documento en blanco, sí crea la tabla, pero sin nada de contenido. Entonces como lo que parece es que no tiene acceso a la sesion, debo crear un archivo de texto que contenga el codigo a generar.

Bueno eso es todo.
Gracias x ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.