Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JSP Y Webservices

Estas en el tema de JSP Y Webservices en el foro de Java en Foros del Web. Amigos tengo que dearrollar unas consultas a un webservices pero tiene que ser en jsp... alguien me puede indicar algun ejemplo oo la manera DE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 16:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 245
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
JSP Y Webservices

Amigos tengo que dearrollar unas consultas a un webservices pero tiene que ser en jsp... alguien me puede indicar algun ejemplo oo la manera DE resolver esto , gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 00:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: JSP Y Webservices

¿Ya sabes como hacerlo desde una clase Java normal?
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 245
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: JSP Y Webservices

no, ya que casi todo lo que he desarrollado es en asp. asp.net .. este proyecto lo tome a la mitad de su vida por eso que ya estaba desarrollado asi ahor si hay una manera mas practica de llegar a la misma soluciion seria perfecto
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 10:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: JSP Y Webservices

Aja, lo preguntaba por que si sabias hacerlo desde Java normal, desde JSP es básicamente lo mismo.

Depende de la libreria que utilices para "consumir" los Web Services, yo la unica con la que tengo una minima experiencia es con CXF, y aqui es donde explican como generar un cliente para acceder a un servicio:
http://cwiki.apache.org/CXF20DOC/how...-a-client.html

Yo lo he usado muy poco, asi que mas de lo que pone ahi no te puedo decir. Existen otros frameworks populares como Axis. En ese caso la documentacion esta aqui:
http://ws.apache.org/axis2/1_4/userg...#createclients

Este no lo he usado.

Suerte!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.