Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JSTL y JSP

Estas en el tema de JSTL y JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigable comunidad tengo una pregunta que me enloquece y consiste estoy desarrallando una aplicacion con JSP Struts y JSTL y y tengo el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 19:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
JSTL y JSP

Hola amigable comunidad tengo una pregunta que me enloquece y consiste estoy desarrallando una aplicacion con JSP Struts y JSTL y y tengo el siguiente codigo que me arroja una error si alguien me puede ayudar????

Simplemente quiero de unas maquinas en la BD selecionar los rodillos que le pertenecen a las maquinas

<c:forEach var="maq" items="${gMaquina.listas}" > //lista de maquinas
<c:set value="${id+1}" var="id"></c:set>
<tr>
<td>
<input type="hidden" id="<c:out value="${'a'}${id}"></c:out>" name="promaqcodigo" value="<c:out value="${maq['maqcodigo']}" />">
<c:out value="${maq.maqnombre}" />
</td>
<td>
//------------------------------------> aqui esta mi problema
<jsp:setProperty name="gMaquinaCilindro" property="listas" value="<%= gMaquinaCilindro.getlistaMaquinaEstado(true, <c:out value=\"${maq.maqcodigo}\"/>) %>"></jsp:setProperty>

//-------------------------------------> aqui esta mi problema


<c:set var="listaCilindros" value="${gMaquinaCilindro.listas}" scope="request"></c:set>

<html:select property="promaqccodigo" styleId="promaqccodigo" onchange="">
<html:option value=""></html:option>
<html:options collection="listaCilindros" property="maqcmaquina" labelProperty="maqcnombre"></html:options>
</html:select>


Problema:
no he podido pasar a la funcion esto <c:out value=\"${maq.maqcodigo}\"/> a la funcion gMaquinaCilindro.getlistaMaquinaEstado, no se si son la comillas o algun error en la cadena.......

Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.