Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JTable

Estas en el tema de JTable en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, Os cuento mi problema. Pensaba que cuando cambiabas algún dato en un tablemodel los datos automáticamente se reflejaban en el JTable. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 17:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
JTable

Hola a todos,

Os cuento mi problema. Pensaba que cuando cambiabas algún dato en un tablemodel los datos automáticamente se reflejaban en el JTable. El caso es que tengo un JTable con unas cuantas columnas actualizables y otras que no lo son, estas últimas deben refrescarse automáticamente cuando sucede algún cambio en las primeras, así que:


- En la clase que extiende a AbstracTableModel y que implenta TableModelListener hago una llamada a fireTableCellUpdated en el método setValueAt.


- En el método tableChanged hago unos cálculos y finalmente hago un par de setValueAt sobre las celdas que deben reflejar los nuevos datos resultado de las actualizaciones del usuario.

Todo funciona bien, pero las dos celdas no se actualizan automáticamente, he de hacer click en ellas para que el nuevo dato aparezca en el JTable. Mi pregunta es como puedo conseguir que las celdas se refesquen automáticamente sin tner que hacer click en ellas.

Gracias por adelantado a todos y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.