Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JTable

Estas en el tema de JTable en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Tengo un JTable que lo tengo que re-estructurar cada vez el usuario, selecciona una opcion, tengo que ir a diferente tabla a y cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 17:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
JTable

Hola:

Tengo un JTable que lo tengo que re-estructurar

cada vez el usuario, selecciona una opcion, tengo que ir a diferente tabla a y cargar estos campos de la tabla(como encabezados) y datos a el JTable, hasta este momento ya pude cargar uno, pero es tstatico con una tabla especificamente, solo q ahora que ya tengo que hacer que varie de acuerdo a la tabla elejida. no encuentro como decirle a JTable. Que configure de acuerdo a el tipo de dato.

con esta lineas, a el JTable le digo q la primera columna sean boolean y me aparezca un chekcbox activado si es true al cargar los datos.

Class[] types = new Class []
{ java.lang.Boolean.class,java.lang.Object.class, java.lang.Object.class, java.lang.Object.class, java.lang.Object.class
};

de que manera podre generarla(estructura, lineas anteriores) si no conozco los tipos de datos para configurarla. mi duda es, si tengo el tipo de dato a configurar cual es la sintaxis para asignarla.

tenia en mente algo asi de esta manera:

Class[4] types;
types[0]=java.lang.Boolean.class;
types[1]=java.lang.Object.class;
types[2]= java.lang.Object.class;
types[3]= java.lang.Object.class;
types[4]= java.lang.Object.class;
};
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.