Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

jtable y actualizar

Estas en el tema de jtable y actualizar en el foro de Java en Foros del Web. holas amigos, estoy trabajando en netbeans 6.1 con bd en mysql, en esta ocasion tengo 2 dudas, la primera es: como puedo hacer para llenar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 09:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
jtable y actualizar

holas amigos, estoy trabajando en netbeans 6.1 con bd en mysql, en esta ocasion tengo 2 dudas, la primera es:

como puedo hacer para llenar un jtable, explic mejor, tengo un boton buscar, la idea es k al escribir lo k se desea en el text y luego al presionar "buscar" el resultado de la busqueda pase a un jtable, luego de eso al seleccionarlo pasar el resultado a otro text dentro de otra tabla en la misma bd

y la segunda 2, como puedo hacer para actualizar un registro, es decir solo modificarlo, hize una consulta sql kon un update pero al darle el guardar me da el mensaje de k se esta repitiendo el registro es decir se esta guardando uno nuevo, mas no se esta actualizando, mi consulta sql es esta :

st.executeUpdate("Update Licencia Set id_login_FK='"+ this.txtloginfk.getText()+"',nro_licencia='"+this. txtnumero.getText()+"', id_estado_FK='"+this.cbestado.getSelectedItem()+"' , id_tipo_lic_FK='"+this.cbtipo.getSelectedItem()+"' , fec_emision='"+this.txtemision.getText()+"', fec_venc='"+this.txtvencimiento.getText()+"' Where nro_licencia='"+this.txtcodigo.getText()+"'");

PD:en el codigo solo puse esa consulta, me falta algo mas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.