Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JTable que contiene demasiados registros

Estas en el tema de JTable que contiene demasiados registros en el foro de Java en Foros del Web. Necesito su ayuda Tengo un JTable en el cual cargo registros, como son demasiados solo consulto 100 de la base de datos en cada paginacion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 21:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
JTable que contiene demasiados registros

Necesito su ayuda


Tengo un JTable en el cual cargo registros, como son demasiados solo consulto 100 de la base de datos en cada paginacion.

Los filtros que utilizo para el JTable usan RegexFilter y el problema es que solo trabaja sobre los 100 registros que se ven en el JTable y no sobre todos los existentes en la base de datos.
Espero me haya dado a explicar.

Que solucion me pueden dar para que la aplicacion sea eficaz y funcione bien sin tener que estar consultando demasiado la base de datos cada vez que el usuario aplice un filtro?

Desde ya muchas gracias :D

Última edición por mynor7; 13/01/2013 a las 21:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 02:09
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: JTable que contiene demasiados registros

No hay muchas soluciones.

O bien cargas todos los registros en memoria (aunque sólo visualices 100) para luego aplicar el filtro en memoria, o bien no cargas todos los registros en memoria y entonces tienes que hacer una consulta cada vez que se cambie el filtro.

Cargar todos los registros en memoria puede ser posible o no según la cantidad de memoria que tengas reservada para java (opciones -Xmx y demás) y la cantidad de registros que tengas en base de datos.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 11:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: JTable que contiene demasiados registros

Mi solución fue cargar de igual manera los registros así de 100 en 100.

Pero al momento de aplicar el filtro ya no utilice RegexFilter sino que le di la posibilidad al usuario de aplicar porcentajes por ejemplo %palabra% para filtrar los resultados.

Gracias por tu respuesta.

Saludos

Etiquetas: jtable, paginacion, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.