Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

jTDS JDBC: problema al conectarse

Estas en el tema de jTDS JDBC: problema al conectarse en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Necesito hacer una conexción a una base de datos SQL Server mediante JDBC. El problema es que la versión de SQL server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 04:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
jTDS JDBC: problema al conectarse

Hola a todos.
Necesito hacer una conexción a una base de datos SQL Server mediante JDBC. El problema es que la versión de SQL server es la 7, y para esta versión no existe driver de microsoft. He estado mirando y he visto que se usa jTDS, pero he visto algunos ejemplos y ninguno es igual al otro a la hora de crear la conexión. He visto que hay que validar al usuario en la URL pero la verdad es que no tengo nada claro.

Si alguien mandarme un ejemplo o explicarme bien cómo se hace se lo agradecería.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 12:31
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Lamentablemente como todos sabes, Microsoft es experto en darnos problemas, sobre todo cuando lo que estamos usando no es de ellos, y claro, Java es de SUN y la mayor competencia de Microsoft. es por ello que cuesta mucho encontrar soporte de ellos para SUN, lamentablemente yo tambien estuve un tiempo tratando de conectarme a un SQL Server y tambien tuve problemas con el JDBC pues no existe, hay algunos, pero son de pago, y otros por ahi gratis que por lo demas, no funcionan bien, pero en fin, yo tuve que finalemnte hacer un pueste ODBC JDBC no kedo otra opcion, lamentablemente si sigues tratando de usarlo con SQL Server 7 deberas hacer eso si no quieres pagar por un buen driver JDBC.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.