Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Juego del UNO Java. Problema

Estas en el tema de Juego del UNO Java. Problema en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a la comunidad. Necesito su ayuda. Me hallo en la ultima etapa de mi proyecto final de carrera, y como proyecto a presentar, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 09:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Juego del UNO Java. Problema

Saludos a la comunidad. Necesito su ayuda.

Me hallo en la ultima etapa de mi proyecto final de carrera, y como proyecto a presentar, he escogido una aplicación en java del juego del UNO, metida en un applet para usarla en un html. Prácticamente tengo terminada lo que es la parte gruesa de la programación (IA, sistema de juego,...) pero tengo un problema con la interfaz gráfica. Soy incapaz de conseguir siquiera de que salga las interfaces mas sencillas, sacadas de tutos de internet.

Necesito a alguien que me pueda ayudar a hacer esta parte del proyecto, ya sea enseñandome a hacerlo o, en su defecto, diseñandolo el. En este caso, le daria toda la informacion y datos que tengo sobre el proyecto para que pudiese trabajar.

Uso NetBeans 6.8 como entorno de trabajo.

Es urgente, debo entregar todo antes de principios mediados de junio.

Gracias de antemano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 13:10
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Juego del UNO Java. Problema

Normalmente los foros son para hacer preguntas concretas, si lo que buscas es alguien que te dé clases particulares o que te haga el trabajo, posiblemente te has equivocado de sitio.

Suerte con tu proyecto, todavía te queda tiempo.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 13:35
Avatar de sivadmp  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 293
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Juego del UNO Java. Problema

hola Wenmarc..

concuerdo con lo que dice Xerelo, los foros son para preguntas concretas y si quieres que alguien te lo haga, deberias pagar por que en la vida nada es gratis.
__________________
agradecer no cuesta nada
Entre más información proporciones más fácil será ayudarte, y asi evitar adivinar el problema con el que cuentas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 18:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Juego del UNO Java. Problema

Este es un excelente foro, trata de sacar lo que necesitas, paso a paso, y conforme salga un problema que no puedas solucionar, seguro aquí te ayudan!
__________________
Wow! No se que decir...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 02:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Juego del UNO Java. Problema

Los PFC se inventaron para hacer sufrir a los alumnos, y como no, creo que a ti también te va a tocar...

Mucha Suerte, y considera que si no se puede presentar en Junio ya se hará en Septiembre o en la próxima convocatoria.. :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 11:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juego del UNO Java. Problema

Creo que si insinuo que ib a pagar vdd?
por que si no, ps ta dificil

Etiquetas: juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.