Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

juego en java

Estas en el tema de juego en java en el foro de Java en Foros del Web. hola amigos, les cuento. deseo hacer un juego igual a este www.planarity.net . me parecio interesante el juego y bueno la verdad es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 12:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
juego en java

hola amigos,

les cuento. deseo hacer un juego igual a este www.planarity.net .
me parecio interesante el juego y bueno la verdad es que no soy un maestro en la programacion como muchos aca, pero me gustaria que de alguna forma pudieran orientarme como empezar. no estoy pidiendo que me hagan el juego, solo me gustaria que me den ideas, opiniones, correciones de este programilla. en este momento llevo 0% de este, pero mi idea es hacer una especie de matriz. quiero hacer solo el primer nivel de este juego, pero nose si debo hacerlo en java o podria ser otro complemento de este.

de antemano muchisimas gracias a las personas que desean ayudar.
y si no deseas ayudar porfavor, evita comentar cosas fuera de lugar. este topic le podria ayudar a mas de 1 persona.

gracias salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 01:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: juego en java

No tengo experiencia en desarrollo de juegos, pero al ver el enlace que has puesto se me ha venido a la cabeza una web de graficas que utilizaba algo parecido y quizas te sirva para empezar, al menos pensar en algun tipo de objeto nsimilar a ese.

Bueno aqui te dejo el enlace y espero que te sirva de ayuda aunque no esta en java puede valer para algo, espero al menos jejee

[URL="http://www.asterisq.com/products/constellation/custom"]http://www.asterisq.com/products/constellation/custom[/URL]

Un saludo. Javi
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 22:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2010