Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Juego Laberinto

Estas en el tema de Juego Laberinto en el foro de Java en Foros del Web. Hola estoy empezando a implementar un juego tiene dos modos un modo edicón que consiste en la creación de tu laberinto (sobre un tablero..rejilla deberia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 02:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Juego Laberinto

Hola estoy empezando a implementar un juego tiene dos modos un modo edicón que consiste en la creación de tu laberinto (sobre un tablero..rejilla deberia ir colocando los elementos del laberinto como puertas,baldosas etc) ese tablero debería de recoger los eventos, para que, cuando pasase al modo juego, fuese recorriendo el camino haber si es capaz de encontrar o no la solución en función de nuestra construcción.

Me han hablado de la clase java.awt.Canvas, pero me parece complicada de utilizar, existe alguna otra manera? Si alguien puede ponerme un ejemplo un poco más concreto sobre como utilizar la mencionada clase lo agradecería. Un saludo a todos los foreros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 03:23
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Juego Laberinto

En invaders.java usan canvas: http://www.planetalia.com/cursos/Jav...ADERS-03.clase

Y aquí usan el método "tirar moneda tetraédrica y avanza si puede": http://club.idecnet.com/~ccastano/femepa/Laberinto.htm

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 13:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Juego Laberinto

Gracias dogduck voy a hecharle un vistazo a los link y ponerme a probatear ;)
Ire comentado mi evolución /posibles problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 13:51
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Juego Laberinto

Aquí parece que hay algo que te puede interesar:

Unión de laberinto 1 y 2 en uno solo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.