Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿JVM portable?

Estas en el tema de ¿JVM portable? en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, ¿Es posible tener una maquina virtual Java portable? O sea mi idea es tener una aplicación en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 10:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿JVM portable?

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, ¿Es posible tener una maquina virtual Java portable?

O sea mi idea es tener una aplicación en un CD la cual no necesite ningun tipo de instalación, ni siquiera que el JRE este necesariamente instalado en el equipo donde coloque mi cd.

Es posible esto?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 07:40
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
De acuerdo Respuesta: ¿JVM portable?

Cita:
Iniciado por pumana Ver Mensaje
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, ¿Es posible tener una maquina virtual Java portable?

O sea mi idea es tener una aplicación en un CD la cual no necesite ningun tipo de instalación, ni siquiera que el JRE este necesariamente instalado en el equipo donde coloque mi cd.

Es posible esto?

Saludos
si, solo copias la carpeta del jre a la ruta que quieres, e invocas por la consola del ms-dos java.exe "la ruta de tu jar" (debes estar en la ruta del jre), no se si se pueda evitar esto y que funcionara con un doble click el jar pero por ahora solo conozco esta manera y si funciona, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 02:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: ¿JVM portable?

Para que funcione el doble-click tiene que tenerlo asociado el S.O. al JRE de Java y como supuestamente no está ni instalado en el equipo...
Pero para eso haces un .bat que te llame el .jar de la manera adecuada y listo.

El JRE no es multiplataforma, así que para que el CD funcionara en distintos S.O. tendrías que incluir varios.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.