Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JXL Java.lang.OutOfMemoryError

Estas en el tema de JXL Java.lang.OutOfMemoryError en el foro de Java en Foros del Web. Estoy trabajando con un AGS simple con rueda ruleta, y ocupo guardar cada paso realizado en un archivo de excel, una generación por hoja, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 21:29
Avatar de Nigthmare  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: /home/vsanchez
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje JXL Java.lang.OutOfMemoryError

Estoy trabajando con un AGS simple con rueda ruleta, y ocupo guardar cada paso realizado en un archivo de excel, una generación por hoja, cuando realizo toda los calculos y los imprimo en consola todo perfecto, pero cuando escribo al excel se detiene en la generacion 12, dandome un Java.lang.OutOfMemoryError: Java Heap... los calculos son de 64 bits por individuo x 1000 individuos por generación x 1000 generaciones. Para escribir en el excel utilizo la JXL, pero estoy tentado a utilizar la Jakarta POI XSSF, lei en las FAQ de JXL y utilze -Xms5M -Xmx500M, para incrementar el HEAP esta vez pase hasta la generación 98, tambien trate con los WorkBookSettings y setUseTemporaryFileDuringWrite(true) pero no funcionó, alguna otra idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.