Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

keylistener fuera de la aplicacion

Estas en el tema de keylistener fuera de la aplicacion en el foro de Java en Foros del Web. buenas quisiera saber como puedo hacer esto, que sin nesecidad de tener la ventana de mi aplicacion abierta funcione el keylistener, por ejemplo si tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 20:22
Avatar de Asgaroth  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
keylistener fuera de la aplicacion

buenas quisiera saber como puedo hacer esto, que sin nesecidad de tener la ventana de mi aplicacion abierta funcione el keylistener, por ejemplo si tengo un programa que hace algo cuando oprima F4 no solo funcione cuando la ventana este seleccionada si no que tambien funcione cuando oprima la misma tecla en otra aplicacion como internet explorer o un notepad me hago entender? si alguien tiene diea de como hacer esto le estaria muy agradecido =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 21:34
Avatar de Asgaroth  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: keylistener fuera de la aplicacion

Enserio nadie tiene idea de como hacer esto????? he buscado en google pero no encuentro nada, por hay en algun lado comenaron que en java es imposible hacerlo es verdad?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 02:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: keylistener fuera de la aplicacion

No es cosa de Java, estas pidiendo que el S.O. haga que una aplicación escuche eventos cuando no está activa... y eso no es una aplicación cualquiera. Para eso tendrías que poner una especie de "listener" a nivel de S.O. y eso seguramente requiere programar con librerías de sistema, etc. No es un buen tema para Java, por lo que parece.
S!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 15:17
Avatar de Asgaroth  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: keylistener fuera de la aplicacion

osea ke realmente es imposible desde java? tendre que usar.. C++ depronto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.