Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

konexion sql server y exe

Estas en el tema de konexion sql server y exe en el foro de Java en Foros del Web. hola, soy principiante y lo ke deseo hacer es ke mi programa en java se konekte a una base de datos kreada en ms sql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 17:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
konexion sql server y exe

hola, soy principiante y lo ke deseo hacer es ke mi programa en java se konekte a una base de datos kreada en ms sql server y tabien, ke luego de ke tenga todo el progrma hehco, llevarlo volverlo ejekutable, para poder korrerlo en otra makina. les agradezko su ayuda por anticipado. adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 18:05
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 10
Para la conexion con una base de datos SQL Server, MySQL, ACCES, Oracle, Informix, etc, tec, es igual, debes estudiar lo que es la API JDBC que es quien abstrae todo este cuento.

Con respecto al ejecutable, una vez tu aplicacion este lista debes empaquetarla en un JAR, en Java no existen los .exe, recuerda que Java es multiplataforma, y los .exe son ejecutables de Windows, pero que pasaria si quiero ejecutarlo en linux??
En vez de los .exe son los .jar que son ejecutables en culaquier sistema operativo.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 08:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, en este enlace existe el JDBC Driver para la base de datos ms sql server 2000

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

como dice gonfaca en lo mismo..solo se cambiaria la linea del driver y el string de conexion.