Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Lanzar aplicacion desde Java

Estas en el tema de Lanzar aplicacion desde Java en el foro de Java en Foros del Web. "Por el dia, siempre siempre, buenos dias" que decia cierto caracol con gafas... jjjaja. Veamos, soy considerablemente nuevo en java y estoy haciendo una aplicacioncilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 01:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Lanzar aplicacion desde Java

"Por el dia, siempre siempre, buenos dias" que decia cierto caracol con gafas... jjjaja. Veamos, soy considerablemente nuevo en java y estoy haciendo una aplicacioncilla de server-host. Pretendo mandar, por ejemplo, calc.exe desde el host al sever con un getoutputstream, i k el sever lea ese parametro i lo lanze. En principio todo esta hecho, solo me falta la parte de lanzar la calculadora jjajajj. Es en mi mismo equipo pues es simplemente para coger soltura con java, asi k si algn me puede ayudar, estare enormemente agradecido. Se que tanto en c# como en vb el shell(calc.exe) tira de lujo, pero en java no.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 05:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Lanzar aplicacion desde Java

AAAAARGGGG!!!!! Ya esta solucionado, era como lo estaba intentando:

Runtime.getRuntime().exec(com);

Siendo COM el streamReader del bufferedStream k lee el inputStreamReader del cliente... el problema es que Eclipse, que es el editor que uso, ha tenido un acceso de locura y no era capaz de decirme k me faltaba el API de IO... k tiene su logica en parte, ya que no sabe que trataras de abrir algo, xo deberia suponerlo ya que usas un EXEC!!!!! Al menos asi lo veo yo. En cualquier caso, gracias a los que han leido el post x el interes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.