Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

las jsp y el buffer: ayuda

Estas en el tema de las jsp y el buffer: ayuda en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo una aplicacion con servlets y jsp en un servidor tomcat que ataca a una base de datos mysql con bastantes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 11:07
Avatar de Sir Kevin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
las jsp y el buffer: ayuda

Hola a todos.

Estoy haciendo una aplicacion con servlets y jsp en un servidor tomcat que ataca a una base de datos mysql con bastantes datos (que para eso está...).

El problema viene cuando, despues de recuperar los datos desde un servlet, redirijo a una jsp via forward pasando por la request el vector que contiene los datos. El mensaje que recibo es el siguiente:

Array index out of range: 7
org.apache.jasper.JasperException: Array index out of range: 7
at org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.servic e(JspServletWrapper.java:358)
at org.apache.jasper.servlet.JspServlet.serviceJspFil e(JspServlet.java:301)
at org.apache.jasper.servlet.JspServlet.service(JspSe rvlet.java:248)
at javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:856)
at org.apache.catalina.core.ApplicationFilterChain.in ternalDoFilter(ApplicationFilterChain.java:284)
at org.apache.catalina.core.ApplicationFilterChain.do Filter(ApplicationFilterChain.java:204)
at org.apache.catalina.core.ApplicationDispatcher.inv oke(ApplicationDispatcher.java:742)
at org.apache.catalina.core.ApplicationDispatcher.pro cessRequest(ApplicationDispatcher.java:506)
at org.apache.catalina.core.ApplicationDispatcher.doF orward(ApplicationDispatcher.java:443)
at org.apache.catalina.core.ApplicationDispatcher.for ward(ApplicationDispatcher.java:359)
at bierkovut.servlet.Listados.doPost(Listados.java:80 )

etc.,etc...

A la jsp le indico un buffer de 56kb porque si no le indico el tamaño del buffer se me carga solo una parte del listado.

¿¿¿Alguien podría decirme que ocurre????

Me da la impresion de que el tomcat me está tocando los....

¿¿¿¿Alguien puede ayudarme y hecharme un cable????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.