Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

layout anidados

Estas en el tema de layout anidados en el foro de Java en Foros del Web. Hola, les consulto por el siguiente problema que tengo con la construccion de una interfaz bastante compleja. tengo un panel verticalLayout que esta contenido en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 05:50
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Exclamación layout anidados

Hola, les consulto por el siguiente problema que tengo con la construccion de una interfaz bastante compleja. tengo un panel verticalLayout que esta contenido en un scrollPane, dentro de mi verticalLayout voy agregando nuevos verticalLayout que contienen otros paneles que son borderLayout, el tema es que estos ultimos ocultan el panel ubicado al centro haciendo click en un icono para ese efecto (ocultar mostrar), con lo que el panel verticalLayout que lo contiene cambia de tamaño, y como esa situacion se puede repetir en todo el anidamiento, incluso el numero de paneles no se conoce a priori, es posible que sean tantos que los limites del panel principal sean sobrepasados, el tema es que el scrollPane no se entera de estos cambios, y la interfz no cumple con su cometido.

he probado hacer uso del metodo updateUI de cada panel cuando añado nuevos "hijos", pero si bien la interfaz, refleja los cambios, el scriollPane no muestra las barras de desplazamento, para observar lo que quedo abajo.
Por supuesto, el scrollPane tiene seteado las barras de deasplazamiento automaticas (vertical/horizontal).

escucho sugerrencias...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 09:56
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: layout anidados

El problema era que las propiedades preferredSize, maximo y minimo estaban seteadas con valores en el codigo de inicialización, la solución fue quitar esas lineas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.