Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Lector de Codigo de Barra

Estas en el tema de Lector de Codigo de Barra en el foro de Java en Foros del Web. Bueno soy nuevo en esto de los foros, nunca habia tenido la necesidad de consultarlos, pero en realidad que este problema ya me causo migraña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 21:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Busqueda Lector de Codigo de Barra

Bueno soy nuevo en esto de los foros, nunca habia tenido la necesidad de consultarlos, pero en realidad que este problema ya me causo migraña :S

El problema que tengo es que compre un lector de codigo de barras para un proyecto, y tengo que realizar un tipo punto de venta, ya lo medio empece pero cuando leo un codigo de barras y aparece en un JTextField, me busca el producto relacionado a ese codigo en la base de datos, hasta ahi todo bien,

Pero el problema es cuando hago una segunda lectura con el lector, no busco la forma que cuando use de nuevo el lector, el campo de texto de borre automaticamente y lea el nuevo, para poder buscar muchos productos sin tener que apretar un boton por cada producto o tener que borrar manualmente el campo para ingresar una nueva lectura.

Necesito ayuda urgentemente, se los agradeceria mucho

Etiquetas: jtextfield, lectores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.